HOTSPOT CLUB

Plataforma que reúne noticias, eventos, tendencias, nightlife y opinión para el colectivo evolucionado de personas que buscan ir más allá de los estereotipos de la escena nacional

No todo es amor. Aquí les dejamos un compilado de fotos desde 1900, solo para adultos!

Internet nos ha hecho un gran favor, pudiendo acceder a la experiencia de otras personas, a imágenes y a conocimientos que para algunos, es muy difícil compartir  con amigos y familia. Internet nos a ayudado a conocer gente, a estar más informados y también a pronunciarnos, denunciar la estupidez y promover nuestros derechos. Pero también por fortuna (al menos para mi) ha facilitado increíblemente el acceso al desnudo y la pornografía gay, lo que si bien puede parecer un gran pecado mortal, contribuye a que muchas personas se liberen de tabúes, se relacionen con lo que los erotiza y por ultimo pasen un buen rato de profunda y sana intimidad. Hoy lunes quisimos remover un poco los sentidos, desafiar el pacato mundo en que vivimos y honrar a esos valientes y calientes hombres que en tiempos aún mas complejos, y sin la ayuda de la realidad online, mostraron al mundo que la sexualidad gay también merece ser inmortalizada. Tambien honramos a los que quizas tuvieron que ir a otra cudad o pais, para ir a un kiosko a pedir su revista preferida.

Estamos de acuerdo en que una pareja gay, son dos personas que se aman, pero tambien hay personas que no se aman, se calientan.

Aquí les dejamos un compilado de portadas de vídeos, fotos y revistas desde el 1900 hasta 1990 que sin duda alegraran su semana, y quien sabe, quizás se inspiran para algo más.