HOTSPOT CLUB

Plataforma que reúne noticias, eventos, tendencias, nightlife y opinión para el colectivo evolucionado de personas que buscan ir más allá de los estereotipos de la escena nacional

Si tus axilas te traicionan, existe en Chile un tratamiento que elimina la transpiración y el mal olor para siempre!

Hace algunas semanas mientras tomábamos unos tragos, un amigo nos contó unos de sus grandes secretos. Hablábamos de como el clima ha cambiado; del calor que hace, de lo desagradable que es trabajar con camisa y de caminar por la calle con un tremendo circulo de sudor bajo las axilas. Peor aún, cuando la camisa que solía ser blanca, ahora es amarilla y estás por entrar a una reunión donde todo está en juego y no quieres levantar los brazos porque revelarás que estás nervioso o que a tu oficina no le alcanzo para  poner aire acondicionado.

 

Si bien todos hacemos un poco la vista gorda a las axilas de los demás, quienes hemos vivido momentos de incomodidad axilar sabemos que la transpiración es un enemigo al acecho, que puede arruinar la foto perfecta, el momento romántico que estabas esperando o simplemente destruir tu mejor vestido.

Eso sin hablar del mal olor, porque quizás puedes bajar los brazos y esperar a que culpen a otro, pero en algún momento la transpiración crece y la aureola de tu axila te delata, convirtiéndote en el gran elefante blanco de la habitación. Nadie te lo dirá, pero tu sabes lo que todos piensan.

Bueno, volviendo a nuestro amigo, quien con su polera blanca radiante y ni rastros de sudor, nos contaba que él transpiraba incluso con mover un dedo hasta que se vio obligado a buscar soluciones. Nos reveló entonces que finalmente después de todos los desodorantes clínicos y todas las magias posibles, encontró un tratamiento real, algo radical y que le cambio su axilar existencia. Esto se llama Miradry y quisimos compartir este conocimiento con ustedes, porque a más de alguno (a) le va a mejorar la vida.

 

Es  el primer tratamiento  de tecnología Microondas en Chile para sudoración axilar excesiva y que no produce sudoración compensatoria, osea que no arrastras el problema a otra parte. Miradry es la respuesta definitiva a este sufrimiento, ya que elimina la glándula sudorípara que nos está traicionando. Puede realizarse en 1 o 2 sesiones, la segunda sesión se realiza a los 3 meses (sólo ocasionalmente, cuando se necesita reforzar el resultado), no aplica a todos los pacientes. Este tratamiento ha desplazado a las alternativas de botox y cirugía como tratamiento de elección para el sudor excesivo axilar y es hoy en día la solución perfecta, rápida y sencilla, para eliminar un problema que aunque nos acostumbremos, nos pesa día a día a muchos de nosotros (as).

¿Donde encontrarlo?

http://www.dermacross.cl/