HOTSPOT CLUB

Plataforma que reúne noticias, eventos, tendencias, nightlife y opinión para el colectivo evolucionado de personas que buscan ir más allá de los estereotipos de la escena nacional

Por arte, en un año tuvo sexo con 365 hombres distintos

Mischa Badasyan, un artista ruso que actualmente vive en Berlin. Se propuso un reto para un experimento de su obra de arte, tener una cita todos los días del año con un hombre distinto y tener sexo, con el hombre de la cita u otro. Esta obra de arte/experimento se llama Save the date.

El artista cuenta que al principio usaba Grindr o Scruff para organizar sus citas, luego de un tiempo la gente no solo rechazaba su invitación, sino que también lanzaban duros ataques sobre él. Como esto era tan molesto prefirió buscar sus citas a la forma antigua, en la vida real de Berlin, conociendo gente en bares, parques y calles.

La respuesta a su obra de arte lo sorprendió mucho. Algunos artistas han pintado retratos de su cara, un artista escribió su tesis sobre él. Un bailarín de Los Ángeles, Kevin Lopez, creó una pieza inspirado en Save the date y luego visitó Berlin para su una de las citas de Save the date.