HOTSPOT CLUB

Plataforma que reúne noticias, eventos, tendencias, nightlife y opinión para el colectivo evolucionado de personas que buscan ir más allá de los estereotipos de la escena nacional

Los mejores Carpool Karaoke

Por si no conocen al conductor de Carpool Karaoke, su nombre es James Corden. El conductor de "The Late Late Show with James Corden" nos ha mostrado distintas facetas de nuestras celebridades favoritas. Este gordito buena onda no se intimida y le sigue los pasos a artistas como SIA, Jennifer Lopez y hasta a Britney Spears porque es parte del show cantar karaoke con ellos, y canta de maravillas hay que acotar.

Aquí les traemos los más vistos y comentados Carpool Karaoke que han salido.

El video de Britney Spears fue muy comentado porque a los pocos días de haber sacado su disco, apareció junto a James haciendo lipsynic.

El video de Michelle Obama fue comentado porque la primera dama de Estados Unidos nos encantó su encanto y sencillez. Y bueno, se mandó una frase paqueando a Obama. Inolvidable. 

Adele nos mostró su faceta de rapera cantando una canción de Nicki Minaj.

Esta Carpool fui muy comentado ya que James le mandó un mensaje de texto a Leonardo DiCaprio desde el cel de JLO y Leonardo muy simpático le respondió a los minutos.

Aquí les dejamos un bonus. En los últimos VMA's Kanye West estrenó nuevo y video. James no se quedó atrás e hice un video parodia.