HOTSPOT CLUB

Plataforma que reúne noticias, eventos, tendencias, nightlife y opinión para el colectivo evolucionado de personas que buscan ir más allá de los estereotipos de la escena nacional

Local Drag Queens: Anna Balmánica

Muchos ya conocen a Anna Balmánica, una Drag Queen chilena que rápidamente se ha ganado un espacio en nuestra memoria por sus looks y performances. Hace poco inauguró su canal de Youtube en donde en su video CONFESIONES HUMEDAS nos cuenta acerca de ella y de cómo las fiestas Hotspot estuvieron presentes desde sus inicios.

Cuando le preguntamos de qué manera Hotspot jugó un papel importante para el desarrollo de su personaje, esto fue lo que nos contestó:

“Hotspot fue importante para mis inicios, ya que me impuso cada viernes una temática distinta, a la cual debía adecuar mi personaje pero sin que éste perdiese su esencia. Gracias a esto trabajé la creatividad, identidad y personalidad de Anna, haciéndola crecer rápidamente. Por otro lado, fue un medio de difusión e interacción con otro público distinto al que estaba acostumbrada a moverme, lo que me ayudó a hacerme más conocida.”

Poco a poco Anna ha ido mejorando su maquillaje, sus looks y su personaje en general, pero el inicio de una carrera como Drag Queen no es fácil, cuando le preguntamos qué le diría a nuevas transformistas, esto fue lo que nos respondió: 

“A todxs lxs transformistas que están empezando puedo decirles que todo se logra con perseverancia, lo importante es probar y descubrir, equivocarse. Ponerse retos altos, porque aunque no se logren tal como uno espera, te acercan cada vez más a donde quieres llegar.”

 

Ahora que ya saben más acerca de Anna Balmánica, les dejamos sus RR.SS. para que sigan sus andanzas.

Facebook Anna Balmánica

Instagram @basmanicx

Twitter @basmanicx

Youtube Anna Balmanica