HOTSPOT CLUB

Plataforma que reúne noticias, eventos, tendencias, nightlife y opinión para el colectivo evolucionado de personas que buscan ir más allá de los estereotipos de la escena nacional

Nunca antes visto: La primera Chochatón de Chile / Entrevista con Alexa sobre su reasignación genital

Por Fernanda Del Real

Porque no solo don Francisco se las manda con sus jornadas solidarias, en hotspot les traemos “La Chochatón” la primera cruzada destinada para juntar dinero para Alexa quien –muy valientemente- se someterá a una vaginoplastía, la cual cambiará definitivamente sus genitales. Valor. Y al igual que todo evento solidario por supuesto que habrá sorpresa, además de contar con la presencia de Fernanda Urrejola e Ignacia Allamand quienes se pusieron la camiseta por la Alexa.

 

13522025_910203445774992_6564967220025261373_n.jpg

Por supuesto que hablamos con Alexa y nos contó todo sobre su decisión y el cambio físico al cual se ha visto expuesta desde que comenzó su tratamiento. Obvio que lo primero que quería saber era, por qué cambió de parecer con respecto a someterse a una operación para modificar sus genitales.

Esto resume todo. Tengo un cajón de mi closet lleno de calzones, que me compro, que los amo, los encuentro hermosos y me he comprado los sostenes también, y tengo ene ropa interior que quiero usar ¿cachai? porque en verdad quiero usarla. Como que no quiero verme con pene, como que no me gusta, sexualmente, no lo ocupo nada, sin ir más lejos. No tiene un gran protagonismo en vida”.

¿Por qué primero la vaginoplastía en vez de ponerte pechugas?

Porque ya tengo pechugas. Sí me pondría, porque igual te quedan unas pechugas como de adolecente ¿cachai? En verdad tuve un poco de tetas y fue como: weon quiero tener más, y al final ahora me pongo sostén push up y tengo escote po weon, y es la raja, me veo el escote y es como... todo el rato quiero tener más pechugas. Igual tener pechugas, claro es más barato y es más fácil, pero no sé, yo creo que me incomoda mucho más tener pene que no tener pechugas.

¿Cómo es ir a la playa para ti? ¿Te incomoda mucho?

OBVIO. Es paja porque en el fondo igual estay urgida. Estay todo el rato incómoda, porque los bikinis son chicos, no me siento a gusto con pene.

Bienvenida al carrusel de emociones

En agosto Alexa cumple su primer año de tratamiento hormonal y por supuesto que ser mujer no es fácil, pero ahora imaginen pasar biológicamente de hombre a mujer. Insisto, hay que ser valiente.

¿Cómo ha sido el cambio, en qué lo notas?

“Ha sido cuático igual, es heavy ser mina... es satánico igual weona.-sonríe- es heavy. Al principio igual estaba como más sensible y la wea, pero AHORA, estoy cuática. 

Es así locura, mal, onda como que… puta estoy súper enojá y peleo cuático con el Seba –su pololo- así satánico, nunca nos faltamos el respeto, pero me pongo como mañosa loca, ¿cachai? y como que después de estar enojada y haber hecho todo un show gigante de enojo, como que me calmo, y me viene una wea así como... por qué hice todo esto ¿qué me pasa? Quiero llorar. ¿No te pasa?” 

 

Te entiendo perfectamente, le digo. Realmente la entiendo, ¿será que a todas nos pasa?

“Weon es que formai toda una wea ridicula, y quedai como una estúpida loca histérica”.

Claro es como ¡UPS!

“¡UPS! eso es perfecto weona. Así como: oohh sorry…”  

“A mi me pasa TODO EL RATO, como que en verdad me siento como muy dependiente del estado de ánimo, como que antes no me pasaba, cuando no tomaba pastillas ponte tú, no me daban pena tantas cosas”. Bienvenida al mundo femenino.

¿Por qué decidiste compartir todo este cambio en Facebook?

“En una volá muy educativa. Creo que es súper necesario que la gente lo sepa, y qué más bacán  que entenderlo desde una mirada muy cercana ¿cachai? al final mis relatos son de verdad. Es como escribir un diario de vida en mi Facebook, como queriéndole decir a la gente  lo que me está pasando, porque realmente igual lo estoy disfrutando”.

Pequeñas grandes diferencias: Las minas y su poto helado

“Se supone que las hormonas masculinas hacen que tu masa muscular se desarrolle más, por eso los hombres tienen más masa muscular que grasa en el cuerpo. Un cuerpo femenino que funciona con estrógeno y no con testosterona acumula grasa, ¿cachai? por eso las minas siempre tienen el poto helado. Es cuático porque el año pasado yo empecé a tomar hormonas en agosto, que igual hacia frio, y yo no tenía tanto frio. Por ejemplo, igual podía dormir en ropa interior, ahora puedo dormir en ropa interior solo si duermo con el Seba abrazada. Me cago de frio, nunca me había cagado de frio en la noche en mi vida, esa wea es cuática. Igual ahora ponte tú el año pasado igual andaba así mismo –con una camiseta manga larga, un mini vestido negro, calzas y un peludo blanco- igual bien, ahora me cago de frio, y tengo el poto helado, y tengo todo el día el poto helado weona, insoportable. Satánico. Yo full poniendo el poto en la estufa todo el día, y regio como que después teni el poto calientito, después te vay, pasan 10 minutos y volví a tener el poto helado, es satánica la wea”.

A esta altura estaba chocha compartiendo sentimientos y pequeñeces femeninas con Alexa, pero estaban cerrando el café y una chica nos invitó a parar nuestros potos helados para abandonar el lugar. En fin, no necesitamos saber más para cooperar y asistir a la fiesta el sábado 9.  Lo único que hay que hacer, es ir a carretear y pasarlo bien ¡No se pierdan la Chochatón!