HOTSPOT CLUB

Plataforma que reúne noticias, eventos, tendencias, nightlife y opinión para el colectivo evolucionado de personas que buscan ir más allá de los estereotipos de la escena nacional

Hito: Presidenta Bachelet autoriza iluminar La Moneda con los colores del arcoíris. Con la colaboración de todos, esto puede hacerse realidad, MOVILH espera tu aporte!

Para el Movilh, la iluminación de La Moneda es “una señal ejemplar para el respeto a la diversidad, que generará un positivo debate en cada familia del país. En particular, será una luz para quienes viven su orientación sexual o identidad de género oculta o con miedo. Pensamos en los niños, niñas adolescentes, en adultos y adultos mayores que sufren en distintos espacios y que necesitan tanto apoyo. La iluminación de La Moneda es un aporte a favor de los derechos humanos que quedará registrado en la memoria de millones y quemarca un precedente para futuros gobiernos”

“Invitamos a todas y todos ser partícipes de este momento y a ser parte de la historia, colaborando a que la iluminación sea posible”, indicó el Movilh.

Las personas pueden depositar a la Cuenta Corriente del Banco Estado número 2124602, a nombre de “ONG Movilh”, Rut: 65.535.000-4.

El comprobante de depósito debe ser enviado al correo [email protected] con el asunto “La Moneda”

- See more at: http://www.movilh.cl/hito-presidenta-bachelet-autoriza-iluminar-la-moneda-con-los-colores-del-arcoiris/#sthash.GJIXudEB.dpuf