HOTSPOT CLUB

Plataforma que reúne noticias, eventos, tendencias, nightlife y opinión para el colectivo evolucionado de personas que buscan ir más allá de los estereotipos de la escena nacional

MINISTER está de vuelta / lifestyle, moda y fiesta se encuentran todos los jueves del verano en Candelaria Bar

Hace algunos años y de la mano de La Ex Modelo y productora de modas, Flavia Goncalves y  y el productor Ignacio Chilet; interrumpió en la escena un concepto de fiesta open-mided distinto a lo que estábamos acostumbrados. Fuera del pop o el punchi punchi y de los estereotipos de fiestas para chicos, Minister quiso rescatar la estética masculina desde un punto de vista clásico y al mismo tiempo de vanguardia. "nos interesa la masculinidad y el atractivo del hombre moderno, que sin caer en exageraciones ni personificaciones, busca seguro,  su propia identidad y la refleja en su imagen" (Flavia Goncalves). 

 

Minister se centró en la búsqueda de dj´s con un agudo sentido musical, verdaderos anfitriones de la pista, capaces de hacer bailar a cientos de personas con música innovadora y sofisticada. Así mismo la búsqueda de lugares únicos, no contaminados por otros conceptos, fue el gran objetivo de Minister, dando fiestas en increíbles casonas y centros de eventos, dejando la vara muy alta  en términos de producción, entretenimiento y buen gusto. 

Este verano Minister pretende volver a marcar la pauta, dando vida a los jueves en Candelaria Bar, un club que lleva años en el tope de la ola y que destaca por su estilo, buenos tragos, atención y excelente ubicación.  "muchos nos vamos los fines de semana en verano pero queremos una fiesta buena antes, con toda la gente,  este va a ser el lugar para eso" (Ignacio Chilet)

Los invitamos a seguir en instagram a Minister y su Gallerie D´hommes, una muestra de lo que se viene muy pronto en la ciudad!

Instagram @minister_scl